La sopa del mes

La sopa del mes

<La sopa del mes> es una publicación que editaremos durante 2019. Es una excusa para reunirnos con artistas visuales por fuera de los típicos espacios de intercambio: vienen a casa toman una sopa y hablan de sus vidas y de la fotografía.

La publicación despliega parte de los encuentros, incluyendo bocados de la conversación, algunas fotografías y la receta del mes, simbólicamente seleccionada en conexión con cada persona invitada.

MAYO: COSTANZA DE ROGATIS

Esta vez, hicimos las cosas diferentes: tomamos una sopa de wantán frente a una computadora, conectados vía Skype con nuestra quinta invitada: Costanza De Rogatis.


ABRIL: SEBASTIÁN FRIEDMAN

El cuarto invitado de <La sopa del mes> es Sebastián Friedman. ¡Buen provecho!


MARZO: GABRIELA MUZZIO

Con la tercera invitada de <La sopa del mes>, Gabriela Muzzio, compartimos una receta cianotípica, mientras nos habló sobre las íntimas conexiones entre su historia familiar y personal y la fotografía.


FEBRERO: NICOLÁS POUSTHOMIS

Frente a un plato de phở, una sopa con fideos de arroz que, como él, resulta de la fusión de dos culturas, Nicolás Pousthomis fue nuestro segundo invitado de <La sopa del mes>.


ENERO: MARIELA SANCARI 

Comiendo un plato de sopa vallarai, con extra de centella asiática para ayudarla a recordar, Mariela Sancari fue la primera invitada de <La sopa del mes>.